Por el Soccer Champions Tour en Estados Unidos, Real Madrid y AC Milán disputaron un atractivo partido amistoso de pretemporada. Sirvió para ver en el Madrid a algunos de los nuevos fichajes, como Jude Bellingham y Joselu, que vino a reemplazar a Benzema. En el AC Milán también se estrenaron algunos nuevos, como el argentino Luka Romero.
El juvenil de 18 años que llegó desde la Lazio deslumbró a todos con un golazo sensacional al ángulo. Romero recibió un pase corto de Calabria a las puertas del área chica y allí nomás le pegó perfecto para enviar el balón al ángulo superior izquierdo del arco Merengue.
Golazo para que el AC Milán se pusiera 2-0 arriba, gracias también al gol de cabeza de Tomori desde un saque de esquina. Este fue el primer amistoso del Real Madrid, que tiene por delante un Clásico con el FC Barcelona, también en Estados Unidos.
Para el encuentro amistoso entre los clubes europeos, los organizadores del torneo reportaron que los boletos se agotaron para ver a los máximos ganadores en la historia de la UEFA Champions League. Más de 90 mil personas se dieron cita en el Rose Bowl de Pasadena, California para ver el duelo de pretemporada entre AC Milán y Real Madrid.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAÚL JIMÉNEZ JUGARÁ EN EL FULHAM TRAS ACUERDO CON WOLVERHAMPTON