Luego de la goleada sobre el Pyunik que los acerca más a disputar la Fase de Grupos de la Europa Lague, el técnico portugués Nuno Espirito Santo quedó satisfecho con el desempeño de su equipo y sobre todo con su efectividad goleadora.
"Estoy satisfecho con lo clínicos que hemos sido. Hay muchos aspectos del juego que debemos observar, saber que el gol es lo más importante. Por supuesto que estoy contento, las (combinaciones) son buenas, yo estoy contento con algunas cosas y no tan contento con otras cosas. Es un proceso largo", expresó el portugués.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAÚL JIMÉNEZ ANOTA NUEVO DOBLETE CON WOLVERHAMPTON EN EUROPA LEAGUE
El estratega de los Wolves también está contento con el equipo, incluso una de sus preocupaciones era que alguien saliera de último momento en este cierre de fichajes en la Premier League.
"Una de las preocupaciones que tenía sobre la ventana de transferencia era que nadie saliera. ¡Entonces, eso es más importante!", expresó.
El partido de ayer también sirvió para el debut del italiano Patrick Cutrone, quien ingresó de cambio y provocó el penalti para el cuarto gol del partido. La actuación del delantero y su integración al equipo dejaron satisfecho al entrenador.
"Se está integrando y lleva tiempo. Tienen que seguir adelante con él, su adaptación es integrarse con el equipo, ese es el primer paso para que él mejore y entre en la dinámica del equipo", opinó.