Pierre-Emerick Aubameyang, nuevo jugador del Arsenal, sigue teniendo presente a su exequipo, el Borussia Dortmund, y a los aficionados de éste tras su salida en el mercado de fichajes al futbol inglés, ya que a través de su cuenta oficial de Instagram posteó una foto de él acompañada de mensaje en el que agradece al equipo que lo hizo colocarse como uno de los delanteros más deseados en el Viejo Continente.
"Nunca olvidaré estos 4 años y medio en Borussia porque todos ustedes me dieron la fuerza para alcanzar el nivel al que llegué. Agradezco a la familia de Dortmund, a los seguidores, al club, al personal y a mis compañeros de equipo. En primer lugar, perdón por todo lo sucedido en el último mes. Quise marcharme el verano pasado, pero no pudo ser. Tal vez no elegí la mejor manera de hacerlo, pero todos sabemos que Auba es un loco!, y sí, soy un niño loco, ¡jajajaja! He cometido errores, pero nunca con maldad. Nunca olvidaré estos cuatro años y medio en Borussia Dortmund porque todos ustedes me dieron la fuerza para alcanzar el nivel que tengo ahora. ¡Gracias a toda la familia BVB, a los seguidores, al club, al personal y, por supuesto, a mis compañeros de equipo! Tu Auba17 !!!", se puede leer en el perfil de la red social.
El delantero de 28 años de edad le costó 63 millones de euros (más de 78 millones de dólares) a los Gunners, cantidad que no fue tan difícil de pagar tras la venta de Alexis Sánchez al Manchester United.