Real Madrid no está satisfecho con su plantilla actual, pues además de buscar fichar a Kylian Mbappé este verano, el equipo blanco ya también tiene en la mira al joven talento de Bayer Leverkusen, Florian Wirtz.
De acuerdo con información de Marca, algunos directivos del conjunto merengue no estuvieron presentes durante la celebración del título 36 de Liga frente a sus aficionados. Esto se debe a que están buscando acercarse a jugadores como el propio Wirtz.
El futbolista alemán de 21 años se ha convertido en la revelación de esta temporada, pues al momento suma 18 anotaciones y 19 asistencias en todas las competencias. Además, ha sido pieza clave para el título de Bundesliga y acceder a la Final de Europa League.
Cabe destacar que a diferencia de Mbappé, Wirtz no está proyectado a llegar al Real Madrid en el mercado de verano de este año. Los directivos del conjunto blanco tienen como objetivo fichar al alemán para la temporada 2025-26.
En caso de querer fichar al volante ofensivo, el Real Madrid tendrá que desembolsar una alta suma de dinero ya que el joven talento tiene contrato hasta verano del 2027 y según transfermarkt, su actual valor es de 110 millones de euros.
Es importante destacar que además de Wirtz y Mbappé, Real Madrid también tiene en la mira a Alphonso Davis y Franco Mastantuono.