Paolo Guerrero reforzará a Liga de Quito para lo que queda del 2023, en donde cuenta con una opción de ampliar su vínculo con el equipo ecuatoriano por un año más en caso de tener un buen rendimiento con el club.
El delantero peruano terminó su etapa con el Racing, en donde disputó 15 partidos y anotó en una sola ocasión, pero antes de llegar a Argentina tuvo un amplio recorrido en el futbol de Brasil, pues desde 2012 se encuentra jugando en Sudamérica, llegando a vestir las playeras del Corinthians, Flamengo, Internacional y por último el Avaí FC.
"Vamos con ilusión y esfuerzo a trabajar por lograr objetivos importantes. Tenemos a un nuevo 'killer', Paolo Guerrero", mencionó el equipo ecuatoriano por medio de un comunicado.
La experiencia del peruano dentro del futbol ayudará a los dirigidos para disputar los Octavos de final de la Copa Sudamericana y la segunda fase de la liga ecuatoriana, pues su trayectoria lo respalda el jugar en la Bundesliga con equipos como el Bayern Múnich y el Hamburgo.