Tras las agresiones que recibieron los jugadores de Boca Juniors, la plantilla continúa en su postura de no salir al campo, pero Carlos Tévez aseguró que los quieren obligar a jugar.
"Hay alguien con un parche en el ojo. Nos están obligando a querer jugar", mencionó Tévez a los medios que se encuentran en el estadio.
Fernando Gago también dio su postura sobre la bochornosa situacuón por la que pasaron, mencionando que todos están sorprendidos por lo acostecido
“Sorprendió mucho esto. Yo tuve una reacción alérgica, a algunos les subió la presión a otros les bajó y tuvieron problemas de respiración. Hace horas estamos esperando, así es imposible. No tenemos una postura porque nos están diciendo que se juega. Si tenemos que hacerlo, lo haremos pero el grupo no está bien", mencionó Gago.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'ES NORMAL Y LO LLAMAMOS PASIÓN': MAXI TRAS INCIDENTES EN EL MONUMENTAL
Por otro lado, Tévez también comentó que esto es un problema de la sociedad, asegurando que quedaron expuestos ante el mundo.
“Es un problema de la sociedad que vivimos. Por eso se quiere jugar más que por las condiciones que tenemos como equipo. Nos equivocamos en todo. Quedamos expuestos al mundo y no lo queremos mostrar. Los presidentes der la Conmebol, FIFA, la quieren jugar porque dijeron que 19:15 se juega, pero nosotros no estamos ni cambiados”, puntualizó.