Ronaldinho volvió a demostrar que la magia no envejece. Este jueves, en Catar, el astro brasileño anotó un espectacular gol de tiro libre en el Clásico de Leyendas entre Barcelona y Real Madrid. El encuentro, terminó con un empate 2-2 en el tiempo regular, pero los blaugranas se llevaron la victoria en una emocionante tanda de penales.
El equipo culé, dirigido por Albert 'Chapi' Ferrer, tomó la delantera rápidamente con un gol de Juan Pablo Sorín tras una asistencia de Ludovic Giuly. Sin embargo, los reflectores del partido se las llevó Ronaldinho, con un tiro libre impecable que dejó inmóvil al portero Paco Buyo.
En la segunda mitad, los merengues lograron igualar el partido con anotaciones del exblaugrana Luis Figo y de Edwin Congo, igualando el marcador a dos goles por bando y llevando el partido a la definición desde los once pasos.
Durante la tanda, Ricardo Quaresma, David Villa y Jofre Mateu anotaron para el Barça, mientras que los disparos de José Amavisca y Congo fueron detenidos por Jesús Angoy, el guardameta culé.
El Clásico de Leyendas no solo revivió la rivalidad entre el Barcelona y Real Madrid, sino que permitió a los aficionados disfrutar de grandes figuras que marcaron una época. Y aunque los años pasen, Ronaldinho sigue demostrando su calidad.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Carlo Ancelotti lanza 'advertencia' a sus rivales en Champions League