Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, aseguró que para su equipo "no existe cagarnos en los pantalones", sino disfrutar de los grandes partidos como el que encarará en el Allianz Arena en la Ida de Semifinales ante el Bayern Munich.
"Puede pasar de todo, pero para nosotros no existe cagarnos en los pantalones. Tenemos la suerte de jugar estos partidos y como entrenador, jugador o aficionado es al revés, disfrutamos de estos partidos", manifestó en rueda de prensa.
Para derrotar al Bayern, Zidane aseguró que tendrán que hacer un gran partido y huyó del papel de favorito. "No hay nada de favoritismo ni para uno ni para otro. Es una Semifinal completamente distinta a lo que pasó el año pasado. Estamos preparados para jugar un buen partido, pero sabiendo que vamos a tener que sufrir", expresó.
Sobre el gen ganador del Real Madrid en una competición como la Champions League, el tecnicó explicó: "Es una determinación que tenemos, es el adn de este club. Se ve cuando miras la historia y la trayectoria del Real Madrid, pero al final es la determinación porque juegas contra equipos muy buenos".
Asimismo, deseó que Cristiano Ronaldo extienda su racha goleadora. "Sabemos el peso de Cristiano y lo que hace. Espero que esté bien mañana y pueda marcar, es la idea como siempre. Estamos en Semifinal y más que pensar en ganar la Champions es hacer un gran partido. Vamos a jugar contra un equipo que tiene historia, un club importante que lo está haciendo bien. Hay que hacer un gran partido.
"Voy a defender (al equipo) hasta el final, mientras esté en el banquillo del Real Madrid porque son los que me dan la satisfacción cada día. A veces podemos fallar, pero les tengo que dar las gracias porque luchan, batallan y corren. Apoyo siempre a todos mis jugadores", explicó