Tras colocar a su hijo Luca como portero titular para el Real Madrid vs Huesca, Zinedine Zidane, entrenador del conjunto merengue, habló del motivo por el que decidió darle a su vástago su primer partido oficial en el Santiago Bernabéu.
"No voy a hablar como padre porque soy entrenador del Real Madid. Lo único que pienso es que es bastante maduro, sinceramente yo creo que tiene carácter, personalidad y calidad para jugar. Técnicamente no tiene miedo y eso a mí me gusta, pero como otros jugadores aquí; no siente la presión del Bernabéu y eso me gusta", mencionó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ZIDANE LE DA LA OPORTUNIDAD A SU HIJO EN EL ARCO FRENTE AL HUESCA
Asimismo, el entrenador francés aseguró que vio el escenario perfecto para que Luca mostrara su calidad como arquero. "Cuando he hecho jugar a Luca no ha sido porque sea mi hijo, he hecho debutar a un jugador del Madrid. Eso es todo. Cuando vuelva a casa ya veremos, pero cuando he tomado esta decisión he pensado que era una buena oportunidad porque había un portero lesionado y otro volvía de jugar con su selección. Lo ha hecho bien, tiene carácter, personalidad y es un portero más. Hace 16 años que está en el Real Madrid y eso quiere decir mucho", explicó.
Por último, Zidane dejó claro que sus alineaciones no las hace "para contentar a todos", ya que además de la sopresa de Luca en el once merengue también apareció Brahim Díaz.