Pareciera que fue hace poco cuando Neymar regateaba sin cesar en las canchas del Brasileirao, pero el extremo brasileños tiene ya 30 años y entra en la recta final de su carrera.
Naturalmente su nombre ha sido relacionado con la MLS para sus últimos años como profesional, panorama al que Ney le abre las puertas por el tipo de competición que el balompié estadounidense ofrece a diferencia de otras grandes ligas.
"No sé si voy a volver a jugar en Brasil, tengo mis dudas. Tengo ganas de jugar en Estados Unidos (MLS), por lo menos una temporada. ¿Por qué? Primero porque el campeonato es corto, tienes tres meses de vacaciones. Podría jugar muchos años ahí", confesó Neymar en el podcast 'Fenómenos' en compañía de Ronaldo.
Respecto al Santos, equipo del que es canterano, el astro brasileño dijo extrañar lo que envolvía la atmósfera del histórico club blanco.
"Tengo muchas ganas de volver a jugar ahí. Lo que realmente echo de menos es jugar en el pueblo. Dios mío, aquel estadio maravilloso", apuntó el delantero.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NÉSTOR ARAUJO: CERCA DE RENOVAR CON EL CELTA DE VIGO, REPORTAN EN ESPAÑA