El caso sobre la supuesta violación de Neymar a una modelo brasileña sigue creciendo y ahora fueron reveladas unas conversaciones que tuvo Najila Trindade con su exabogado sobre el tema.
La cadena brasileña 'RecordTV' dio a conocer los textos que intercambió la denunciante con José Edgard Bueno, quien dejo el caso luego de que la mujer levantara la denuncia por violación y no por agresión como él le sugirió.
"Él me golpeó y me violó, estaba borracho y drogado, él mismo lo dice en los mensajes. Es un adicto a las drogas, violento, que necesitaría estar preso o internado. No tiene condiciones para estar en la sociedad, es una amenaza para él mismo”, señaló Najila.
La conversación comenzó cuando la modelo solicitó ayuda a Bueno, incluso le preguntó si tenía que hacerse un examen médico. Además, detalló que "iba a denunciarlo en París, pero tuve miedo, allí sola. Está loco", sin embargo, el letrado le sugirió que hasta ese momento con las fotos que ella tenía bastaba.
En los texto también se puede leer que Bueno le comentó a la supuesta víctima que Neymar parecía "totalmente drogado y desorientado" en las imágenes que ésta le mostró. Asimsimo, el abogado aseguró que el padre del futbolista lo amenazó. "Estamos siendo amenazados por el padre de NJ (Neymar Junior)”, admitió.