Neymar Jr. le ha comunicado a la directiva del Paris Saint Germain que no quiere continuar en la Ligue 1. En medio de los rumores sobre la salida de Kylian Mbappé al Real Madrid, el PSG está cerca de iniciar otra 'novela', en el mismo mercado de fichajes en que se les fue Leo Messi al Inter Miami.
El jugador brasileño, quien aún tiene cuatro años de contrato con la escuadra parisina, no quiere continuar en el club, pues según reportes de L'Equipe, el extremo de Brasil no está a gusto ante los reclamos de la afición.
En mayo, aficionados del PSG se reunieron alrededor de la casa de Neymar para pedirle que salga del equipo, algo que no le agradó al brasileño, que estaría en busca de regresar al Barcelona.
Tras regresar de la gira por Asia, Ney se reunió con su agente y con su familia para llegar a un acuerdo sobre su futuro y fue ahí donde decidieron que lo mejor es salir del PSG.
Tras llegar en 2017 con un precio de traspaso de 222 millones de euros, Neymar ha dado más corajes que alegrías, pues sus constantes lesiones y situaciones extracancha han hecho que la afición se 'harte' del brasileño.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: CHECO PÉREZ GANA PREMIO A MEJOR REBASE DE LA FÓRMULA 1 EN JULIO