La relación entre Neymar Jr y Paris St. Germain parece haber llegado a su fin. Los aficionados han pedido la salida del astro brasileño y a pesar de que aún tiene contrato hasta el 2025, el jugador podría estar contemplado su salida del equipo.
El extremo brasileño ha sufrido muchas lesiones a lo largo de su carrera, especialmente desde su llegada al equipo parisino. En este 2023 tuvo una lesión en el tobillo lo cual hizo que se perdiera el resto de la temporada, lo cual molestó aún más a los seguidores del equipo.
A pesar de que no hay reportes del PSG tratando de vender al brasileño, el Manchester United ha mostrado su interés para poder ficharlo. De acuerdo con información de L’Equipe, los Red Devils buscan traer al brasileño para volver a competir por campeonatos.
El medio francés también asegura que Casemiro, compatriota de Neymar, ha tratado de convencer al futbolista de cambiar de equipo y unirse al conjunto inglés. El PSG aceptaría la venta si el United asume los 3,6 millones de euros que recibe el futbolista al mes.
En caso de no fichar con el United, otros equipos como el Chelsea y Newcastle también buscarían contratarlo y llevarlo a la Premier League.