El Club Deportivo Zaratán de Valladolid, España, está de luto por la trágica pérdida de uno de sus jugadores, Sebas, un joven de 15 años perteneciente al Cadete B.
Durante el entrenamiento del pasado miércoles, Sebas comenzó a sentirse indispuesto, lo que llevó a sus entrenadores a atenderle de inmediato.
Manuel Gallego, segundo entrenador, y el entrenador de porteros, fueron los primeros en asistir al jugador, inicialmente creyendo que se trataba de una simple indisposición. Sin embargo, los síntomas de mareos persistieron, y se solicitó la ayuda del coordinador de Futbol 7 del club, Juan José Fernández, presente en las instalaciones.
A las 20:55 horas, tiempo local, Sebas fue trasladado al Centro de Salud de la localidad, donde lamentablemente falleció poco después.
"No hay palabras para describir lo difícil que puede ser esto. Estamos devastados por el fallecimiento de nuestro jugador Sebas, quien lamentablemente perdió la vida ayer.
"El Club Deportivo Zaratán transmite su más sentido pésame a todos sus familiares y amigos. Descanse en paz, Sebas ", publicó el club en las redes sociales.
La pequeña villa de Zaratán, con tan solo 6 mil 212 vecinos censados, se encuentra consternada ante esta trágica noticia. Sebas, vecino de la localidad desde su infancia, había jugado en equipos locales como el Cuadrón y CD Laguna, y recientemente se unió al CD Zaratán para formar parte del Cadete B.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PSG, INVESTIGADO POR FICHAJE RÉCORD DE NEYMAR PROCEDENTE DEL BARCELONA