Este jueves se definieron los Grupos para el ‘Super Mundial de Clubes’ que se llevará a cabo en verano del próximo año. Los 32 equipos ya conocen a sus rivales por lo que, ahora queda ver los juegos más atractivos de esta fase.
Los tres equipos mexicanos conocen a sus rivales y uno de los juegos a destacar será el encuentro entre Monterrey y River Plate, esto ya que Martín Demichelís (en caso de mantenerse al mando de los regios), estaría enfrentando al equipo que lo debutó en primera división y el último equipo que dirigió previo a llegar a Rayados.
Al tener 12 equipos de la UEFA en este Mundial hay algunos duelos que destacan entres rivales de zona. Uno de ellos es el Atlético de Madrid ante PSG ya que comparten el Grupo B. Estos dos equipos también se tendrán que ver las caras el campeón de Conmebol, Botafogo. De la misma forma en el Grupo G Manchester City se tendrá que ver la Juventus de Turín.
A pesar de que Real Madrid parece ser uno de los favoritos al título y su grupo apunta a ser accesible, el duelo entre los Merengues y Al Hilal llama la atención. Esto ya que jugadores, Neymar, Bono, Mitrović, João Cancelo y Kalidou Koulibaly, ya saben lo que es enfrentar al Real Madrid. Incluso algunos de ellos, tienen victorias ante el conjunto blanco.
León y Pachuca, los otros dos equipos mexicanos en el torneo, también tendrán un par de partidos difíciles. La Fiera se verá las caras con Chelsea, mientras que Pachuca tendrá que enfrentar al 15 veces campeón de Europa, Real Madrid.
Finalmente hay que destacar los enfrentamientos entre Bayern Múnich y Boca Juniors, quienes comparten el Grupo C. Además, estos dos equipos se tendrán que enfrentar contra el Benfica, en lo que podría ser el Grupo de la muerte.