Pareciera que la polémica que desató el árbitro, Michael Oliver por la marcación del penalti a favor del Real Madrid en el último minuto de los Cuartos de Final de Champions League no tuviera fin, pues aficionados de la Juventus y antimadridistas encontraron el supuesto motivo por el que el conjunto merengue resultó victorioso en el partido.
Los seguidores descubrieron que el silbante mantiene una relación con la también árbitra, Lucy Oliver, quien tras unas vacaciones por España, en 2016, se enamoró de Madrid y en especial del Estadio Santiago Bernabéu.
A través de su cuenta de Twitter, se encontraron fotografías de lugares que encantaron a Lucy, lo que para los seguidores del cuadro italiano, es motivo suficiente para dudar del profesionalismo de Michael Oliver.
Dichas fotos están acompañadas de mensajes como "No es un mal estadio, supongo" y "Me gusta Madrid", pese a que no dice mucho ha dejado un mal sabor de boca en el futbol italiano después del penalti que le dio al cuadro merengue el pase a Semifinales de la Champions.