Tras la derrota contra el West Ham, el entrenador del Manchester United, José Mourinho aclamó que su equipo necesita reestablecer objetivos ante los últimos resultados negativos de los Red Devils.
"Necesitamos un reinicio. Después de lo de la Copa necesitábamos sensaciones positivas y empezar perdiendo a los 5 minutos (ante West Ham) no lo es, no es lo que necesitas. El primer gol nos lo marcan en fuera de juego. Con el VAR lo hubieran anulado, pero nos perjudicaron y nos hundimos", explicó el técnico portugués.
El Manchester United, que cayó en Copa de la Liga esta semana ante un Segunda División como el Derby County, repitió el desastre en la Premier League al caer contra los Hammers 3-1.
"A los 20 minutos conseguimos estabilidad, alguna ocasión, pero no muchas. El segundo gol es nuestro error, llega en el peor momento, antes del descanso. Es difícil de aceptar, no porque sea en propia puerta, sino porque Yarmolenko está dentro del área y porque los jugadores sabían que la zurda era su pierna. Teníamos que evitar el disparo y no lo hicimos", añadió el luso.
Mourinho destacó su decisión de formar con Anthony Martial en lugar de Alexis Sánchez y señaló que puso al francés de segundo delantero porque no es un jugador que se centré mucho en defender y que al ponerle en el área es más fácil jugar para él.