Sin duda, José Mourinho e Iker Casillas no mantuvieron la mejor relación cuando coincidieron en el Real madrid y esto se ejemplificó con una declaración del portero Julio César.
El guardameta brasileño reveló en el programa Seleção Sportv una curiosa conversación que tuvo con el técnico portugués después de la Final de la Copa Confederaciones en 2013.
Este encuentro, Brasil se impuso 3-0 a España y el arquero fue elegido como el mejor en su posición del torneo. Así que cuando Julio César recogió el premio lo hizo con la camiseta de Casillas en señal de homenaje. Este gesto no le agradó a Mou, quien no tardó en enviarle un mensaje al portero para reprocharle el acto.
"Cuando llegué al vestuario vi un mensaje de Mourinho en mi móvil. El mensaje decía lo siguiente: ‘Estás loco. Es Casillas quien tendría que ponerse tu camiseta y no tú la suya. Y me dijo que yo con un solo brazo paraba más que Casillas", reveló el brasileño.
Además, Julio César reveló que le dio un consejo a Casillas para tener un mejor trato con Mourinho.
"Él fue al vestuario a hablar conmigo y le dije que tuviera cabeza, que Mourinho era difícil pero que tenía que afrontarlo. Para mí, a Mourinho le gusta ir cara a cara con los jugadores que están considerados estrellas en los equipos que dirige", dijo en entrevista.