El Girona se ha puesto a trabajar en la búsqueda de un inmueble tras la clasificación a la Champions League para la Temporada 2024-25 y es que ante las exigencias que pide la UEFA el Montilivi tiene pocas opciones de poder albergar un partido con esas características.
De acuerdo al reglamento de la UEFA, el aforo mínimo para los encuentros de la Champions League exige de 8 mil asientos en adelante clasificada como categoría cuatro además de canchas con dimensiones de 105 metros de largo y 68 de ancho con la prohibición que haya vallas alrededor del terreno de juego.
Y es que, hay diversas dudas sobre las dimensiones de la cancha de Montilivi, no hay claro consenso sobre las medidas reales de la casa que acoge al Girona.
Es por eso, que el equipo catalán ya se habría puesto en contacto con el Ayuntamiento de Barcelona para celebrar los partidos de Champions en el Estadio Olímpico Lluis Companys en Montjuïc, donde actualmente el equipo de Xavi Hernández disputa sus partidos tras la remodelación del Camp Nou.