El Mónaco no sale de la crisis que lo abruma y el París Saint Germain lo aprovechó para ganar por goleada de 0-4 con un triplete de Edinson Cavani, quien fue la figura del partido.
Ni la llegada de Thierry Henry a la dirección técnica del equipo del Principado ha funcionado para revertir la situación y suman ya 16 partidos sin ganar contando todas las competencias en las que participan esta temporada.
Edinson Cavani abrió el marcador al minuto 4 tras empujar el esférico frente a la portería a pase de Neymar. Este tanto se convirtió en el más rápido de esta temporada para el equipo parisino.
Al 11', nuevamente marcó el delantero uruguayo en una jugada similar al primer gol, salvo que el pase fue de Diaby y el remate final fue más parecido a una barrida que provocó la molestia de Henry en la banca.
Cavani completó su triplete al 53', además de que se convirtió en el primer jugador que le anota tres goles al Mónaco desde 1979 cuando lo hizo Carlos Bianchi, según datos de OPTA. Finalmente, al 74', Neymar anotó el cuarto gol desde el manchón del área.
El PSG sigue en la cima de la Ligue 1, mientras que el Mónaco es penúltimo con siete puntos, un mal augurio para el equipo que de acuerdo a esos números está en grave peligro de descender.