El LAFC, que se quedó sin delantero tras la salida de Carlos Vela, ha tenido uno de sus peores comienzos desde que llegó a la MLS, por lo que, antes de la fecha del cierre de registros, ya buscan al reemplazo natural del delantero mexicano.
Distintos reportes que vienen de Italia apuntan a que el jugador francés del AC Milan, Olivier Giroud, es el nombre con el que el LAFC reemplazaría al mexicano, mismo que termina contrato con el cuadro rossonero en verano y que podría buscar una salida si no renueva con el cuadro lombardo.
A pesar del interés del equipo angelino, fuentes cercanas al atacante galo aseguran que, en los planes de Giroud, la prioridad es quedarse con el Milan, si no llegan a un acuerdo, buscar un nuevo equipo en Europa y, si no, jugar en la Liga de Arabia Saudita, quedando la MLS como última opción.
Recientemente, el LAFC contrato a un campeón del mundo, Hugo Lloris llegó a Los Ángeles, California, luego de su paso por el Tottenham Hotspur, el arquero francés ha jugado todos los encuentros con el cuadro angelino donde han ganado uno, empatado otro y perdiendo dos.