El Real Madrid extiende la cesión del centrocampista español Brahim Díaz con el Milan para las dos próximas temporadas, según anunció el club blanco en un comunicado.
El malagueño devolverá su magia a la que fue su casa durante esta pasada temporada. Fue una de las piezas clave para el regreso a la Liga de Campeones del equipo 'rossoneri'. En liga disputó 27 partidos en los que marcó 4 goles y dio 4 asistencias.
En Milán, Brahim encontró un hogar; su crecimiento como futbolista es evidente y su entrenador, Stefano Pioli, confía en él como uno de los baluartes de su plantilla para el regreso a la Champions del heptacampeón.
Su rendimiento en la Liga Europa fue importante. Fue, junto con el noruego Jeans Petter Huage, el máximo artillero de su equipo en la competición, con 3 tantos, uno de ellos, ante el Celtic, de hermosa factura.
El Real Madrid comienza su 'operación salida'. Brahim ha sido el primero, pero llegarán más. Con la marcha del malagueño el equipo blanco cuenta con 28 jugadores y sólo podrán inscribir 25 antes del comienzo de la competición liguera.
De momento, la única incorporación del Madrid para la próxima campaña es el internacional austriaco David Alaba, capitán de su Selección y que procede del Bayern Munich.