El Real Madrid es uno de los sueños que todo futbolista quiere alcanzar, sin embargo, no todo es color de rosa en la Casa Blanca, así lo revela Michael Owen.
El Balón de Oro de 2001 habló sobre la presión de ser jugador del Real Madrid esto a colación del bajo rendimiento mostrado por Kylian Mbappé.
Owen recordó cuando fue jugador de los blancos quienes desembolsaron 12 millones de euros al Liverpool por sus servicios en 2004.
“Cuando supe del interés del Madrid, tuve emociones encontradas. Estaba orgulloso de que un club como ese estuviera interesado en mí. Me sentí halagado, pero al mismo tiempo inseguro. Estuve dando vueltas en la cama durante casi una semana antes de decidirme”, comenzó a comentar para The Athletic y The Guardian.
Michael resalta que fue un momento de los más difíciles en su carrera: “En cuanto tomé la decisión de ir al Madrid, perdí el control de mi carrera. Fue el fin de la percepción que los demás tenían de mí como jugador”.
“Era un lugar donde la presión es tan grande que no puedes ni respirar. No era lo que yo había esperado”, mencionó, y con contundencia: “El Madrid es un club con historia, glamour, y todo lo que un futbolista sueña, pero cuando llegas allí, te das cuenta de que puede ser un lugar donde pierdes tu esencia. En mi caso, me costó la vida profesional”.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JONATHAN DOS SANTOS SE CONSOLIDA EN SU PÁGINA DE CONTENIDO EXCLUSIVO