Este miércoles Leonel Messi fue presentado con el París Saint-Germain, y se le dio la oportunidad de platicar con los medios sobre el cierre de su etapa con el Barcelona. La Pulga se sinceró sobre cómo veía el futuro de LaLiga sin Neymar, Cristiano y él.
“Al final, lo importante en las ligas son los equipos. Siguen estando el Barcelona y el Real Madrid y también están el Sevilla, el Valencia y el Atlético, que son los clubes grandes. Los clubes estuvieron siempre a pesar de que se hayan ido jugadores. LaLiga sigue siendo una competición grande e importante”, comentó para el diarió 'El País'.
El ahora dorsal '30' del París aseguró que los clubes iban a pagar el precio de haber dejado ir a las figuras del futbol europeo, pero reconoció que no es algo de lo que no se puedan levantar en unos años.
“Ya se han ido otros jugadores y los clubes siguieron. Siguieron existiendo y rindiendo. Al Real Madrid y al Barcelona les va a costar, pero en unos años se van a acomodar. Van a volver las grandes estrellas al futbol español”, dijo el ex del Barcelona.
Se le cuestionó al futbolista su sentir tras saberse que París es una "ciudad sin mucha tradición"; Messi aseguró que los aficionados le dieron una cálida bienvenida por lo que no siente que se carezca de amor por el futbol.
“Desde que llegué tengo otra sensación. La gente me demostró todo lo contrario. El recibimiento del martes fue una locura. De verdad, impresionante. Fue muy emocionante para mí, pero también para toda mi familia que ha podido vivir todo esto. Es mi primera experiencia fuera de Barcelona después de tantos años allí”, compartió el astro argentino.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JAVIER TEBAS: 'LA SALIDA DE MESSI HA SIDO UN POCO TRAUMÁTICA'