Manolo Romero, exojeador del Real Madrid, confesó para SER Catalunya, que en la etapa de Vicente del Bosque como merengue, un representante ofreció a Leo Messi y Sergio Busquets.
"Un representante ofreció a Messi al Real Madrid. Leo estaba sentado en mi coche. Horacio Gaggioli, que entonces llevaba a un Messi juvenil, estábamos viendo un partido en el campo del Premià.
"Gaggioli nos dijo que el padre de Leo 'está muy molesto porque cree que no le van a dar la oportunidad... ¿Nos llevarías para Madrid?', No me lo digas dos veces, que ahora mismo llamo a los jefes”, mencionó Romero en la entrevista.
Aunque si se hizo la llamada con los jefes, el fichaje jamás sucedió, y Messi como Busquets se convirtieron en uno de los jugadores más queridos de todos los tiempos del cuadro catalán.
"Y llamé a los jefes. Por eso estuvo Leo en mi coche, cuando estuvieron hablando en mi coche con los 'jefes' del Madrid. Horacio dijo '¿oye y lo de Figo?' Eso fue un tema electoral, pero ya sabes que Madrid y Barça se ladran, pero no se muerden".