El joven de 17 años que burló las medidas de seguridad en el Visit Mallorca ataviado con una camiseta de la selección argentina para hacerse una foto con el astro azulgrana Leo Messi en el minuto 53 del partido Mallorca-FC Barcelona, fue obligado a borrar las imágenes tras su detención.
El espontáneo dijo a los medios tras su aventura que intentó hacerse una foto con Messi, pero que el crack argentino le “esquivó”.
Se fotografió con el defensa Jordi Alba antes de ser detenido por la policía, que, tras identificarlo, le obligó a eliminar las imágenes que había captado: “Quería una foto con mi ídolo, pero el plan me falló por los nervios. Lo tenía todo planeado antes del coronavirus”, dijo el espontáneo, quien será sancionado con una multa.
El jefe de seguridad del Mallorca, José Costana, señaló que el joven accedió al estadio “trepando por un muro”.
“Se apoyó en una piedra de gran tamaño para saltar al campo en una de las zonas más oscuras del recinto, situada en las taquillas de venta de entradas, subió con sigilo y entró a la carrera”, explicó Costana.
“Teníamos 25 vigilantes (de una empresa de seguridad) en el estadio, pero nunca podremos tener la certeza total, al cien por cien, de que cosas como estas no ocurran. El chaval es menor de edad, no estaba ni viendo el partido ni escondido dentro del recinto”, añadió.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: ESPONTÁNEO ENTRÓ A LA CANCHA DURANTE DEL MALLORCA VS BARCELONA