Lionel Messi regresó a los entrenamientos con el Paris Saint-Germain como se esperaba el jueves después de descansar para el partido anterior de liga del club francés debido a una inflamación en el tendón de Aquiles.
El delantero argentino jugará un papel en el partido de casa del PSG contra el Auxerre el domingo. Es el último partido antes de que Messi, de 35 años, se reúna con sus compañeros de Argentina en Qatar para la Copa del Mundo.
Argentina comienza su campaña en la Copa del Mundo contra Arabia Saudita el 22 de noviembre en el Grupo C, y luego se enfrenta a México y Polonia. Messi, de 35 años, ostenta el récord nacional con 90 goles para Argentina.
Ha estado en buena forma para el PSG esta temporada, anotando siete goles en la liga y 10 asistencias, el máximo de la liga. El récord de siete veces ganador del Balón de Oro también tiene cuatro goles y cuatro asistencias en la Liga de Campeones.
El defensa central del PSG, Presnel Kimpembe, también reanudó los entrenamientos el jueves después de superar un problema menor en el tendón de Aquiles. Fue nombrado el miércoles en el equipo de la Copa del Mundo de Francia .