Este miércoles el Inter Miami recibió en la vuelta de los Octavos de Final de la Concacaf Liga de Campeones al Nashville SC, encuentro que en la Ida había quedado empatado a dos goles y que dejó la serie abierta para el juego en el DRV PNK Stadium.
El equipo dirigido por Gerardo Martino se puso al frente en el marcador rápidamente, apenas a los ocho minutos del partido Luis Suárez recibió un pase de Messi que lo dejó solo frente al arquero del Nashville para abrir el marcador.
Lionel Messi se hizo presente en el marcador después de una gran jugada de Diego Gómez, misma que dejó al sudamericano campeón del mundo con ángulo para disparar y para anotar el segundo gol del encuentro en menos de media hora.
Ya para el segundo tiempo, con Messi en la banca, el Nashville intentó acercarse en el marcador, pero, cuando mejor jugaban Robert Taylor anotó el tercer tanto del Miami, Sam Surridge descontó el marcador al minuto 93.
El Inter Miami ya está en los Cuartos de Final, su siguiente rival sería Cincinnati o Rayados de Monterrey, serie que se define el próximo jueves cuando el equipo de la MLS visite 'El Gigante de Acero' en Monterrey, Nuevo León.