¡Se quedarán con las ganas! Luego de 'acaparar los reflectores' y ser tendencia por anunciar con 'bombos y tarolas' el fichaje de Lionel Messi, el equipo Brasileño de Serie B, Cruzeiro, desmintió la noticia y aseguró que sufrió un ataque virtual.
A través de su plataforma, La Bestia Negra había publicado que tras su larga trayectoria con el Barcelona, el astro argentino optó por militar en Brasil.
"Oficial: Messi es nuevo refuerzo de Cruzeiro. Sin costos de transpaso, con un contrato por cuatro temporadas, con la opción de extenderlo por un año más", explicaba el club.
Luego de poner en orden el sistema, el equipo brasileño explicó que todo se trató de un hackeo, por lo que la información emitida era absolutamente falsa.
"Cruzeiro Esporte Clube informa que el sitio web oficial sufrió una breve invasión en su editor de noticias en la tarde de este viernes 28 de agosto. Sin embargo, el ataque se controló rápidamente y el sistema de seguridad eliminó la publicación. El club informa que no se ha comprometido o filtrado ninguna información o dato y refuerza que se está investigando el origen de la invasión", explicó la plataforma.