Lionel Messi es de manera oficial nuevo jugador del Inter de Miami, de esta manera las reacciones no se hicieron esperar, una de ellas fue la de uno de los propietarios del equipo, David Beckham.
Mediante redes sociales, el exjugador del Real Madrid no guardó su emoción y catalogó cono “un sueño” el arribo del astro argentino a Florida.
“El siguiente capítulo de nuestra historia comienza aquí. Hace diez años, cuando empecé este viaje, soñé con traer a los mejores jugadores del mundo a Miami... Jugadores que compartieron la ambición que tenía cuando me uní a LA Galaxy para ayudar a crecer el fútbol en este país y construir un legado en este deporte que tanto amamos”, se puede leer en el mensaje de bienvenida.
“Hoy ese sueño se hizo realidad. No podría estar más orgulloso de que un jugador del calibre de Leo se une a nuestro club, pero también estoy encantado de dar la bienvenida a un amigo, una persona increíble y su hermosa familia a unirse a nuestra comunidad”, añadió el exjugador inglés.
Asimismo, cabe mencionar que Lionel Messi podría debutar con el Inter de Miami contra Cruz Azul, partido que será el duelo que inaugurará la Leagues Cup.
El astro rosarino llegó a la MLS como agente libre, por lo que solo tuvo que llegar a un acuerdo económico con el club. También, el jugador reconoció que en esta etapa de su carrera lo que buscaba era disfrutar junto a su familia situación que influyó para que se decantara por Florida.