El holandés Memphis Depay, en la agenda de grandes clubes europeos, entre ellos el Barcelona, aseguró este martes que su mente está "al cien por cien" en el Lyon y que no quiere pensar en su futuro para no desconcentrase.
"Tenemos un gran equipo, un gran colectivo. No sé qué pasará más adelante, pero soy un jugador, un capitán, y lo más importante es ganar partidos y trabajar. Si pienso en el futuro puede que me desconcentre. Por ahora, estoy concentrado al cien por cien en el Lyon", señaló en rueda de prensa.
Sobre el interés del Barcelona, dijo: "No puedo decir nada sobre eso, hay muchos clubes interesados, pero ahora mismo estoy aquí".
Depay, de 26 años, acaba contrato al final de la presente temporada y el entrenador del Barcelona, el también holandés Ronald Koeman, ha pedido su fichaje para reforzar el ataque de su equipo.
El capitán lionés, cuyo equipo es segundo de la liga por detrás del Lille tras haber ganado el pasado domingo al París Saint-Germain en el Parque de los Príncipes, pidió no elevar las expectativas, pese a que encadenan once partidos sin derrota.
"Estamos creando un equipo bonito y con hambre, mejoramos en cada partido. Pero lo más importante es ir partido a partido. No me gusta pensar más allá. Nuestro objetivo sigue siendo clasificarnos para la próxima Liga de Campeones", comentó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BARCELONA: MIRALEM PJANIC, ELEGIDO MEJOR DEPORTISTA DE BOSNIA EN 2020