El atacante neerlandés, Memphis Depay, llegó a Brasil este miércoles para comenzar su nueva aventura con Corinthians. La afición no dudó en hacerlo sentir en casa al recibirlo en el aeropuerto internacional de Guarulhos en São Paulo.
Depay respondió de buena forma al gran apoyo de la afición, pues se sacó fotos y firmó autógrafos a la gente que arribó al aeropuerto. Un fichaje que llena de de emoción a los hinchas del club brasileño, gracias a la trayectoria que el neerlandés tiene.
El Corinthians atraviesa un complicado momento y pelea por no descender a la segunda división, ante esto, los aficionados confían en el aporte de Depay. “Espero que sea un goleador que ayude a nuestro equipo, que está en una mala fase y nos libre del descenso. Vamos a ganar todo ahora”, dijo Marcelo dos Santos, enfermero de 25 años e hincha del club brasileño en entrevista para EFE.
El neerlandés firmó un contrato por dos temporadas con el Corinthians. Su paso por clubes como Barcelona, Manchester United y Atlético de Madrid respaldan su calidad y experiencia futbolística
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'Dibu' Martínez explota tras la derrota con Colombia y golpea una cámara