Chile sigue con su mal paso en las Eliminatorias de Conmebol y tras perder ante Bolivia cayeron hasta el penúltimo puesto en la clasificatoria. A pesar de la derrota, fue el gol del chileno, Eduardo Vargas, lo que se volvió viral este martes.
El exdelantero de Tigres fue el encargado de marcar el tanto del empate al minuto 39, sin embargo, el gol llegó en una jugada que los aficionados han catalogado como ‘anti-fair play’ pues cayó tras la lesión del portero rival.
En los minutos finales del primer tiempo Eduardo Vargas recuperó el balón luego de que, el portero Carlos Lampe sufrió una rotura del tendón de Aquiles. El arquero recibió un balón de su defensa y al momento de intentar despejar cayó al suelo por la lesión dejando el balón para el chileno.
Con la portería abierta, el delantero chileno condujo el balón hasta la línea de meta y marcó el gol del empate sin mostrar importancia por el portero boliviano. Esto, claramente causó molestia en el resto de jugadores de Bolivia quienes no tardaron en criticar a Vargas.
Tras los reclamos jugadores de ambos equipos comenzaron a empujarse mientras Lampe seguía en el piso pidiendo su cambio. El partido tardó en reanudarse alrededor de cinco minutos después de la anotación.