Kylian Mbappé se convirtió en el máximo goleador del París St. Germain en la goleada en contra del Nantes.
El joven francés anotó el cuarto gol de su equipo para superar a Edison Cavani como el máximo goleador del PSG al conseguir 201 goles con el equipo parisino.
PSG llegó al encuentro de Jornada 26 como gran favorito y lo demostró en los primeros 12 minutos del encuentro. Fabián Peña mandó un balón a la línea de fondo para que Nuno Mendes mandara un centro al área rival. El balón fue desviado, pero Lionel Messi logró rematar en el borde del área para marcar el primero de su equipo, este fue el gol 799 en la carrera del argentino.
Cuatro minutos más tarde, los parisinos ya estaban dos goles por delante. El PSG tuvo varios rebotes dentro del área hasta que Nuno Mendes logró rematar al arco. El portero Alban Lafont desvío el balón, pero el rebote cayó a la zona de Mukiele quien trató de empujar el balón. Al final el rebote pegó en el defensor Jaouen Hadjam que terminó marcando en contra.
Nantes logró recortar la distancia con un tiro/centro al minuto 31. Ludovic Blas llegó a línea de fondo del lado izquierdo y trató de mandar un centro al área, al final su remate terminó saliendo con dirección de gol sorprendiendo a Donnarumma y acercar a su equipo.
En siete minutos el Nantes logró igualar el partido. Ignatius Ganago peinó un centro al primer poste que terminó entrando sin que Donnarumma pudiera hacer nada para evitar la caída de su arco.
El segundo tiempo se fue sin muchas acciones de gol. PSG dominaba el balón, pero sin ser muy agresivos. Fue hasta el minuto 60 que lograron tomar la ventaja una vez más.
Tras un par de centros al área rival Danilo logró rematar de cabeza un balón al borde del área chica. Su remate terminó venciendo a Lafont y devolverle la ventaja a su equipo.
Al final parecía que el equipo terminaría el partido con marcador de 3-2 y Mbappé tendría que esperar para ser el máximo goleador de su equipo, sin embargo, al minuto 92 el delantero francés se encontró con un balón dentro del área.
Timothée Pembélé robó un balón en la cancha rival y mandó un centro para el camiseta 7 de su equipo. Mbappé logró rematar de media vuelta y así marcar su gol 201 con el PSG.