Este sábado el Manchester City venció al Newcastle United, al término del encuentro los ánimos terminaron calientes entre Dan Burn y Jack Grealish, algo a lo que no sería ajeno el delantero noruego Erling Haaland.
Haaland comienza a despedirse de los aficionados, va caminando tranquilamente hacia el centro del campo hasta que nota que Burn y varios jugadores del Newcastle se arremolinan alrededor de Jack Grealish, acto seguido el noruego corre hacia la acción y encara al defensa de las Urracas.
Aparentemente, el motivo del conflicto habría sido una seguidilla de tiros de esquina, donde, después del tercero, Haaland comenzó a sonreír junto a la afición y Grealish, algo que molestó sobremanera a Burn.
Este incidente ocurrió sobre el final del encuentro, ya en el agregado el City cobró tres tiros de esquina en corto, Haaland quiso cubrir el balón y negoció los corners, lo que despertó la euforia de los hinchas y el enojo en los defensas del Newcastle, incluido Dan Burn.
Al final entre Rubén Días y el arbitro del encuentro pudieron separar a Haaland de Burn, mientras que Jack Grealish permanecía en el césped del Etihad Stadium.