Kylian Mbappé se ha convertido en uno de los jugadores más deseados en el Viejo Continente, pues a su corta edad ya es un referente del ataque con proyección a más. Real Madrid ya se habría planteado su fichaje a corto plazo, pero desde Inglaterra aseguran que Liverpool podría meterse a la puja por el delantero francés.
De acuerdo al Diario inglés The Sun, el conjunto escarlata destaría dispuesto a desembolsar una cifra cercana a los 220 millones de euros más Sadio Mané para hacerse de los servicios del delantero campeón del mundo.
Mané, con contrato hasta 2023 y pieza clave en el tridente ofensivo que conforma con Mohamed Salah y Roberto Firmino, no estaría dispuesto a renovar con el conjunto de Merseyside, po lo que buscarían sacarle provecho antes de que su compromiso con el club expire.
Liverpool ha sido uno de los equipos que más ha desembolsado en fichajes los últimos años, protagonizando transacciones récord como la de Virgil Van Dijk o Allison Becker como los movimientos más caros para su posición en su momento.