Ya pasó un día y la polémica sigue dejando de que hablar. 24 horas después del cuestionable final en Mestalla entre Valencia y Real Madrid, las críticas siguen llegando para Gil Manzano y en esta ocasión fue Mateu Lahoz, quien criticó a su excompañero.
La polémica llegó luego de que el silbante terminara el partido segundos antes de que Jude Bellingham rematara y marcara el gol de la victoria para su equipo. De acuerdo con, Lahoz, esto fue un claro error de ‘timing’ por parte del silbante, situación que llegó por no estar pensando en el encuentro.
“Es un error sistemático, para mí es de desconocimiento del juego. Es una cuestión de concepto total. El 'timing' en la primera parte también fue horroroso", aseguró Mateu Lahoz en Tiempo de Juego de la Cadena Cope
“Me preocupa que un árbitro con 11 años de experiencia haya cometido este error. Hay demasiado ego. La gestión del tiempo añadido fue horrible... siete minutos de la segunda parte, pero estuvo la lesión de Diakhaby, el gol del 2-2, los cambios, el penalti a Hugo Duro, etc", finalizó el exsilbante.
Al término del partido el silbante también expulsó a Bellingham y se ha dado a conocer que se armó un conato de bronca rumbo a los vestuarios. Queda ver cómo responde la Liga tras esta situación.