Mario Balotelli, se vio involucrado en un accidente automovilístico en Brescia, Italia. El delantero de Adana Demirspor de Turquía salió ileso del incidente, de acuerdo con reportes italianos.
Según informes de 'ANSA', el jugador se salió de la carretera, provocando el destrozo de su Audi Q8. A pesar del impacto, Balotelli salió ileso del automóvil, aunque se encontraba tambaleándose. Todas las bolsas de aire del vehículo se activaron y los servicios de emergencia atendieron al jugador de manera inmediata.
En el lugar del incidente estuvo presente su hermano Enock Barwuah, quien regresaba de su entrenamiento con el equipo Rovato, (de la 5ª División Italiana), junto a algunos amigos. Estos últimos trasladaron a Mario Balotelli a su residencia en Brescia, ubicada a pocos metros del estadio Rigamonti.
Las circunstancias que llevaron al accidente aún están por determinarse, pero, según 'Sky Sport' Balotelli se negó a realizar la prueba de alcohol, lo cual, según un representante de la policía local, resultará en una denuncia como si hubiera excedido los límites legales permitidos por la ley.
El delantero se encontraba en Italia debido a una lesión que lo ha dejado fuera de actividad en los recientes partidos. El equipo turco regresará a las actividades este domingo 26 tras la pausa por Fecha FIFA.