Este martes el Fluminense se enfrentó al Argentinos Juniors en la Copa Libertadores en los Octavos de Final, donde lastimosamente el defensa mendozino Luciano Sánchez salió lesionado tras un incidente con Marcelo.
El lateral ex del Real Madrid fue a buscar una pelota, los botines del brasileño cayeron justo en la rodilla del argentino, la cual se rompió al momento del contacto, Marcelo salió expulsado mientras atendían a Sánchez en el césped del Estadio Diego Armando Maradona.
Luego de la lesión Marcelo se disculpó en redes sociales con Luciano, asegurando que, este ha sido uno de los momentos más difíciles dentro de un terreno de juego.
“Hoy me ha tocado vivir un momento muy difícil dentro del campo. Sin querer he lesionado a un compañero de profesión. Quiero desearte la mejor recuperación posible, Luciano Sánchez. Toda la fuerza del mundo!”, se lee en la publicación.
De acuerdo a información de César Luis Merlo ya le realizaron los estudios pertinentes a Sánchez quien podría estar de ocho a 12 meses fuera, esto debido a una luxación completa de rodilla, misma que requiere operación inmediata.