James Rodríguez se convirtió recientemente en el fichaje del Sao Paulo, dejando atrás su paso por el futbol del Viejo Continente, donde consiguió diversos títulos con clubes como Real Madrid, Bayern Múnich y FC Porto, llegando a defender su paso tras las críticas que tuvo en los últimos años al jugar con el Everton, Al-Rayyan S.C y Olympiacos.
"He jugado en grandes clubes, es verdad que en el Real Madrid creo que jugué muy bien. Los números están ahí, gané muchos títulos. En el Bayern también jugué muy bien, los números están ahí", comentó James en conferencia de prensa.
Además, James señaló que su primer torneo en el futbol de Brasil se encuentra lleno de expectativas y de grandes sueños, pues el colombiano solo había jugado en Sudamérica en su país natal con el Evigado y en Argentina con el Banfield.
"Espero ganar títulos, como quieren todos los jugadores. Ahora tenemos la Copa Sudamericana, la Copa de Brasil y hay muchos títulos que podemos ganar. Vamos a intentar ganarlos de buena manera", finalizó Rodríguez.
El futbolista colombiano tuvo un buen paso por Portugal, España y Alemania, pero tras su salida del Real Madrid fue que comenzó a deambular en diversos equipos, siendo el Everton de la Premier League, luego se fue a Qatar para jugar dos temporadas en el Al-Rayyan S.C y finalmente estuvo en Grecia con el Olympiacos, equipo con el que rescindió su contrato el pasado mes de abril.