Las malas noticias siguen en el entorno de Diego Armando Maradona que se encuentra recuperándose después de ser hospitalizado y operado de un edema craneal.
Y es que su primogénito, Diego Maradona Jr. fue internado por complicaciones tras ser diagnosticado por Coronavirus en Italia.
En un principio el vástago del Pelusa, que junto a su esposa dieron positivo a pruebas de Covid-19, era asintomático; sin embargo en los últimos días su estado de salud se complicó y tuvo que ser internado.
"Este período de mierda no termina. Después de la gran ansiedad por papá hoy recibimos el resultado de la prueba y lamentablemente tanto yo como Nunzia somos positivos. Somos sintomáticos y les aseguro que no es nada agradable", escribió Maradona Jr. en redes sociales.
El hijo del astro argentino, quien destacó en el futbol de playa, presentó fatiga, tos y un cuadro de fiebre desde el pasado jueves, por lo que fue hospitalizado; aunque medios como Corriere del Mezziogorno y Gazzetta dello Sport reportan que su condición ha mejorado y se encuentra estable.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MARADONA: ASÍ LUCE EL EXJUGADOR TRAS LA OPERACIÓN POR UN EDEMA CRANEAL