El Manchester United no se baja del tren por la Liga de Campeones y derrotó al Crystal Palace 0-2 para seguir en la pelea con Chelsea y Leicester City.
Los Diablos Rojos se impusieron a un Palace sin nada en juego, en un partido marcado por un polémico fuera de juego que el VAR decretó en contra de los de Roy Hodgson cuando consiguieron empatar el encuentro. Antes, Marcus Rashford adelantó al United en una gran jugada personal. El inglés recogió la pelota dentro del área, se fue a trompicones, dejó clavado al defensa y definió con mucha clase.
No sentenciaron el encuentro los de Ole Gunnar Solskjaer y en la segunda parte Jordan Ayew empató para los londinenses, pero el VAR anuló el tanto. Un fuera de juego milimétrico, por apenas un dedo de un pie, fue suficiente para que el gol no subiese al electrónico y al Palace se le evaporaron ahí las opciones.
Con el Palace ya rendido, Rashford le filtró la pelota a Anthony Martial para que éste marcara su decimoséptimo gol de la temporada. El United sigue en la quinta plaza, después de que esta jornada hayan ganado Chelsea y Leicester. Se queda con los mismos puntos que el Leicester, pero con peor diferencia de goles, y a uno del Chelsea.
Al United le queda jugar contra el West Ham United en la próxima jornada y acabará la liga contra el Leicester. Su siguiente partido será este fin de semana contra el Chelsea en las semifinales de la FA Cup.