La perla argentina blindada. El delantero Alejandro Garnacho extendió su vínculo con el Manchester United al firmar una renovación de contrato que les mantendrá unidos hasta el próximo junio de 2028.
Con apenas 18 años de edad, el atacante de los Red Devils ha conseguido posicionarse en este club y ser incluso pretendido por más de un equipo europeo, sin embargo, su presente está en Inglaterra con el equipo en el que dijo soñaba debutar.
"Cuando llegué a este increíble club, soñaba con debutar, jugar en Old Trafford, meter mi primer gol y ganar títulos con este escudo en el pecho. Me siento muy orgulloso y emocionado de haber podido vivir todos estos momentos junto con mi familia”, dijo para el sitio del club.
Al momento, el goleador ha disputado un total de 31 partidos con el primer equipo, y aunque una lesión en el tobillo lo alejó de las canchas, en Manchester tienen la confianza puesta en el delantero quien además no obtuvo la autorización de Erik ten Hag para disputar el Mundial Sub-20 a disputarse en su tierra natal.
"Todos nos sentimos honrados de tener la oportunidad de seguir nuestro viaje en Manchester United, así que ya empecé a trabajar para lograr el próximo objetivo. El entrenador y su cuerpo técnico me han ayudado a mejorar en todos los sentidos. Con su apoyo, me estoy desarrollando cada día para ayudar al equipo a tener éxito”, agregó.