Manchester United logra apretada victoria y le sigue los pasos al City

Lukaku festeja la solitaria anotación que le dio el triunfo al Man United
Lukaku festeja la solitaria anotación que le dio el triunfo al Man United
|
AP
REDACCIÓN RÉCORD
| 13 Dic, 2017

En un partido complicado contra el Bournemouth, el Manchester United sacó la victoria por la mínima diferencia y regresó a la senda del triunfo, luego de que en la jornada pasada cayera en el Derbi frente al Manchester City.

Los Diablos Rojos concretaron su doceava victoria en Liga y se mantienen como segundos de la tabla general con 38 puntos, sólo por debajo del conjunto dirigido por Pep Guardiola.

Desde los primeros minutos, el United impuso su condición como local y tomó las riendas del partido; una chilena de Jesse Lingard a los pocos minutos de haber iniciado el partido, fue la primera llamada de atención en la defensiva de los visitantes.

Sin embargo, los de Bournemouth no se quedaron atrás y acecharon en varias ocasiones el área del Manchester, siendo el portero español, David De Gea, la figura de su equipo al rechazar los balones de peligro.

Fue en el 25' cuando Juan Mata metió un centro elevado por el lado izquierdo del campo, mismo que llegó a la cabeza de Romelu Lukaku, quien remató a portería para anotar el único tanto del partido.

El delantero belga rompió una racha negativa de cuatro partidos sin anotar en liga.

Para la segunda mitad, los dirigidos por José Mourinho tomaron total control del juego e intentaron elevar su cuenta, aunque el travesaño negó la anotación de Marcus Rashford en el minuto 72'.

El tiempo no dio tregua a los visitantes y el United se llevó los tres puntos, mismos que lo dejan a 11 unidades del City.

 

Notas Relacionadas