Volvieron a ganar. Manchester United regresó a la senda de la victoria este sábado al vencer a domicilio 3-0 al Southampton. Con el triunfo, el equipo de Erik Ten Hag puso fin a la racha de dos partidos sin sumar los tres puntos en la Premier League.
Con goles de Matthjis de Ligt, Marcus Rashford y Alejandro Garnacho, el Manchester United consiguió su primera victoria en Liga desde el 16 de agosto cuando vencieron al Fulham por la mínima.
En un lapso de 10 minutos el Manchester United sentenció el partido. Primero al minuto 33 Onana se vistió de héroe y atajó el penal de Cameron Archer. Dos minutos más tarde de Ligt marcaría el primero del partido con un remate en un tiro de esquina.
Para el 41, Marcus Rashford sentenciaría el partido a favor de su equipo con el 2-0. El 10 marcaría su primer gol de la temporada con un remate de fuera del área que, tras pasar por todos los defensores, el portero no pudo detener.
Ya en la segunda parte, el partido se pondría aún más cuesta arriba para los locales con la expulsión de Jack Stephens al minuto 79. Ya en tiempo agregado y con el partido definido, Alejandro Garnacho añadiría un tanto a su cuenta para poner el 3-0 definitivo y poner a su equipo en el séptimo puesto de momento.
Tras cuatro partidos los Red Devils suman sólo seis unidades en la temporada y aunque en estos momentos están séptimos podrían caer fuera del top10 tras los resultados este fin de semana.