Manchester United busca regresar a lo más alto no sólo del futbol inglés, sino que del futbol europeo. Ante esto, los Red Devils ya piensan en mejorar el equipo para la siguiente temporada y están decididos en empezar con su zona defensiva.
United está listo para pasar la página con su actual capitán Harry Maguire, sin embargo, el equipo deberá pagar millones para poder rescindir su actual contrato, el cual termina hasta el 30 de junio del 2025.
Manchester compró al defensor central en el 2019 del Leicester City por 87 millones de euros. Desde entonces, Maguire ha jugado en 175 juegos con los Red Devils, anotando 7 goles, pero en la presente temporada el inglés sólo fue titular en 16 de 61 partidos.
El entrenador Erik ten Hag está dispuesto a dejar ir a Maguire, pues su defensiva está liderada por Raphael Varane, Lisandro Martínez, Victor Lindelof y Luke Shaw, por lo que Maguire ya no tendría espacio en el equipo.
Dado a que Harry Maguire aún tiene contrato hasta el 2025, el Manchester United tendría que pagarle 10 millones de libras esterlinas para que deje el equipo durante esta temporada baja. De momento, los Red Devils jugarán su último partido de la temporada en la Final de la FA Cup ante en Manchester City.