El Manchester United perdió terreno en la carrera por los cuatro primeros de la Premier League luego de ser derrotado por el Newcastle en un empate 0-0 el domingo.
Con el Chelsea en cuarto lugar ganando 2-0 en Aston Villa, el club londinense se alejó tres puntos del United en quinto lugar, con Erik ten Hag empatando por primera vez desde que asumió el cargo en Old Trafford.
El suplente Marcus Rashford podría haber asegurado una victoria tardía para el equipo local, pero Newcastle aguantó el punto después de que el delantero no pudiera convertir un centro de Casemiro en el quinto minuto del tiempo de descuento.
Newcastle parecía peligroso en la primera mitad, con Callum Wilson viendo una apelación de penalti temprana ignorada antes de que Joelinton golpeara el travesaño y enviara su seguimiento al poste.
En la segunda parte el United mejoró y Cristiano Ronaldo vio dos goles anulados.
La impugnación de Sean Longstaff sobre Jadon Sancho se encontraba entre una serie de apelaciones de sanciones desestimadas.
Los gemidos saludaron la conclusión insatisfactoria de una tarde que había comenzado con aplausos para el ex entrenador del United, Alex Ferguson, mientras hacía presentaciones a dos de sus mejores fichajes.
Ronaldo recibió una placa grabada después de anotar su gol número 700 con el club el fin de semana pasado, y David De Gea recibió una placa para marcar el hecho de que el domingo fue su aparición número 500 con el United.
El Newcastle podía estar celebrando un gol en el minuto 24 cuando el tiro libre de Kieran Trippier pegó en la pared, pero el lateral derecho reaccionó rápidamente para levantar un centro a Joelinton, que cabeceó al larguero.
De Gea estaba en el suelo cuando Joelinton encontró el rebote, solo para cabecear al poste.