¡Despertaron al Diablo! En duelo correspondiente a la Jornada 28 de la Premier League, Manchester United doblegó en Old Trafford al Everton y mantiene vivas sus esperanzas en competencias europeas.
Los Red Devils 'levantaron la cara' tras caer ante los Citizens en la fecha anterior y aprovecharon la localía para vencer 2-0 a los 'Toffees'.
Bruno Fernandes y Marcus Rashford fueron los protagonistas de las anotaciones al convertir desde la vía penal en el primer tiempo, asegurando así tres puntos cruciales para el equipo.
Esta victoria es especialmente significativa para el Manchester United, ya que llega después de dos derrotas consecutivas en la liga, ante Fulham y Manchester City, que habían puesto en peligro sus esperanzas de clasificar a puestos europeos.
Con este triunfo, el United, que actualmente ocupa el sexto lugar en la tabla, reduce la brecha a tres puntos con respecto al Tottenham, que se encuentra en el quinto puesto.
Los Spurs, que jugarán contra el Aston Villa, cuarto clasificado, el domingo, tienen dos partidos menos que el Manchester United, lo que hace que esta victoria sea aún más valiosa en la lucha por asegurar un puesto en competiciones europeas.