Erik ten Hag pidió tiempo después de comenzar su reinado en el Manchester United con una derrota decepcionante. Erling Haaland no necesitó mucho tiempo para mostrar qué tipo de impacto tendrá en el Manchester City.
Las dos mayores llegadas de temporada baja a Manchester tuvieron comienzos de temporada muy diferentes el domingo en la Premier League.
Ten Hag parecía sombrío en la banca mientras el entrenador holandés veía al United caer por 2-1 ante el Brighton en Old Trafford , con su equipo siendo superado en la primera mitad antes de que un rally de la segunda mitad se quedara corto.
Haaland anotó dos veces para llevar a Man City a una victoria por 2-0 en West Ham , anotando desde el punto de penalti en la primera mitad y luego agregando un final clínico en la segunda.
Ten Hag fue contratado por United para ayudar a cerrar la brecha con su rival del otro lado de la ciudad, después de haber terminado 35 puntos detrás del campeón Man City en la liga la temporada pasada.
En todo caso, la brecha parece haber crecido, en gran parte gracias a Haaland.
El delantero noruego fue reclutado por el City para proporcionar un punto focal claro para el ataque del equipo, ya que Pep Guardiola pasó gran parte de la última temporada jugando sin un delantero reconocido. Y el imponente delantero noruego agregará claramente otra dimensión a un equipo que todavía lideró la liga en anotación la temporada pasada con 99 goles.