El cuadro Red Devil estará presente en la siguiente edición de Liga de Campeones al estar instalados en el segundo puesto de la Premier League.
Con una gran actuación del portero Adrián, West Ham y Manchester United firmaron un gris empate 0-0 en partido aplazado de la Jornada 31; duelo en el que Javier Hernández no fue convocado debido a una lesión en la rodilla derecha.
La jugada más clara fue a favor de los Red Devils. Al 22', Adrián rechazó un potente disparo de Alexis Sánchez y después reaccionó oportunamente para desviar con el pie derecho un peligroso contrarremate de Luke Shaw que terminó por estrellarse en la base del poste izquierdo de su portería.
El partido fue bastante parejo y trabado en la mitad del campo, razón por la que ambos equipos no lograron generar peligro dentro del área e intentaron romper la paridad con frecuentes tiros de larga distancia.
Jesse Lingard trató de poner en ventaja al Manchester United sobre los últimos minutos del primer tiempo,con un disparo lejano; sin embargo, el guardameta Adrián evitó una vez más la caída de su arco al mandar el balón al tiro de esquina.
Los ánimos se calentaron en los últimos minutos del encuentro, después de que Paul Pogba realizara una dura entrada sobre Mark Noble. El mediocampista inglés se paró inmediatamente del césped y tomó del cuello al seleccionado francés, motivo por el que tuvo que intervenir el árbitro central.
Manchester United aseguró su participación en la próxima Champions League al afianzarse de la segunda posición de la tabla general con 78 puntos. Mientras que West Ham es decimoquinto con 39 unidades cosechadas. Los Hammers intentarán cerrar dignamente la temporada cuando enfrenten este domingo al Everton, pues ya cumplieron su principal objetivo que era permanecer en Primera División.
Hasta ahora solamente tres jugadores mexicanos tienen asegurado su lugar en la Champions League 2018-2019.